Olimpia Kings grita campeón y logra su estrella 33 en el básquetbol - El País
Estas aquí =>

Olimpia Kings grita campeón y logra su estrella 33 en el básquetbol

Olimpia se consagró anoche tetracampeón del básquetbol masculino de Primera División. Venció en el cuarto partido a San José por 70 a 69. Apasionante e intensivo hasta el final, donde los Kings sacaron toda su experiencia para imponerse en la serie, en el estadio ODD colmado por la hinchada franjeada.

Cuando el partido estaba 70 a 69, San José dispuso de una pelota, faltando 19 segundos. Sacó y el tiro final no embocó, con una pelota que rondó el aro, pero que terminó en falta con un par de lanzamientos fallados también por los locales, que sirvieron para quemar el segundo que restaba. El sonido de la chicharra desató la locura franjeada.

Los Kings  se convirtieron en tetracampeones, pues ganaron el Clausura y Absoluto 2016, el Apertura y Clausura 2017 y ahora el Apertura 2018; torneos organizados por la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB).

Walter Baxley fue el mayor encestador franjeado y del partido con 17; seguido de Rafhaun Freeman con 16. Este tuvo que salir en los últimos minutos por acumular 5 faltas.

El presidente Oscar Chamorro, junto a los vicepresidentes Carlos Sacco y Pedro Godoy, directiva que consiguió su cuarto titulo, convirtiéndose así en el club más ganador del básquetbol paraguayo. ¡Salud, glorioso Rey!

 

 

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?