Estas aquí =>

Olimpia Kings triunfó y se pone a un paso de las semifinales de la Liga Sudamericana

Olimpia se impuso por 92 a 74 sobre el Deportivo Calero de Bolivia por la segunda fecha del grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol. El encuentro se disputó en el Polideportivo Municipal Coliseo la Loma.

En un partido no apto para cardíacos, el tetracampeón del básquet paraguayo, mostró su mística de campeón para darlo vuelta cuando parecía que se venía la noche, los primeros 2 cuartos estuvo abajo y en los otros dos reaccionó y Olimpia Kings ganó con una diferencia de 18 puntos sobre el cuadro boliviano.

Este fue el quinteto inicial que alineó el técnico argentino Juan Pablo Feliú: Guillermo Araújo, Javier Martínez, Anthony Young, Rodney Green y Juan Pablo Cantero.

Los primeros dos cuartos fueron para los bolivianos que supieron controlar en gran parte a los Kings, en el primero el Deportivo Calero ganó 27 a 16, en el segundo la diferencia fue mayor a favor de Calero con el score de 48 a 31.

En el Tercer cuarto vino la espectacular remontada del tetracampeón paraguayo, con el mejor basquetbolista de todos los tiempos como el gran héroe, Javier Martínez, estuvo imparable. El tercero terminó 66 a 60 a favor de los Kings y en el último cuarto, sacaron a relucir su mística de campeón para terminar ganando por 18 puntos con el score final de 92 a 74.

El mejor jugador fue Javier Martínez con 11 asistencias y 11 rebotes, Anthony Young el goleador con 24 canastas y por último Anthony Kent con 3 robos y bloqueos.

Hoy enfrentará a las 23:30 al local Iccan de Macas donde buscará sellar definitivamente su pase a semifinales de la Liga Sudamericana.

El técnico Juan Pablo Feliú habló de la gran victoria de los Kings

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?