Estas aquí =>

Olimpia Kings se retira del básquet paraguayo, sino hay cambio total en la CPB

El anuncio lo hizo hoy el presidente del club el Ing. Marco Trovato, quien fue enfático en señalar que si no hay un cambio total en la Confederación Paraguaya de Básquet Olimpia Kings no se presenta al Torneo Metropolitano 2019.

La crisis continúa en el básquet nacional. Hoy en el congreso de periodista deportivos el presidente del club Olimpia dio un anuncio sorpresivo, “Si no hay un cambio total dentro de la dirigencia de la Confederación Paraguaya de Básquet, Olimpia Kings no se presenta en el Torneo Metropolitano 2019”

Si Olimpia Kings se retira, volveremos a tener estadios vacíos, desde el 2016 los Kings volvieron a revivir el básquet nacional pero con esto la Confederación mata por culpa de la mala dirigencia.

El otro equipo que toma la misma postura es Sol de América. Libertad y Soportivo Luqueño serían los otros equipos en seguir por el mismo camino de no presentarse.

Carlos Maria Ljubetic, Ochipinti y Marcelo Bedoya están matando el básquet paraguayo, y este año fue muy notorio como perjudicaron a Olimpia Kings para darle a toda costa el campeonato al Deportivo San José.

Este año ya tomaron la decisión de abandonar en semifinales Sol y Libertad, en la quinta final lo hizo Olimpia. Es una pena ver cómo están matando este hermoso deporte, afirmaron los dirigentes del Decano.

Es hora que los clubes se unan para derrocar esta rosca que lo manejan directivos del Deportivo San José.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?