Estas aquí =>

Olimpia Kings ultima detalles para el debut ante Libertad de Sunchales por las semifinales de la LSB

Olimpia Kings debuta mañana a las 20:30 en las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet, enfrenta al cuadro santafesino de Libertad de Sunchales de Argentina. El encuentro se disputará en el SND Arena el nuevo polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El plantel decano entrenó en la noche de hoy domingo, en la que fue la penúltima práctica de cara al debut del día martes.

El técnico argentino ya tiene todo detallado para el encuentro del martes, el plantel luego de la práctica fue directamente al hotel donde van a concentrar.

Los jugadores que van al encierro para disputar las semifinales de la Liga Sudamericana son: Javier Martínez, Alejandro Peralta, Luis Ljubetic, Federico Mellone, Sergio Aceval, Roberto López, Édison Ortiz, Junior Peralta, Rodney Mercado, Abrahán Mercado, Anthony Kent, Juan Pablo Cantero, Rodney Green, Anthony Young y Eric Dwson. Recordando que Guillermo Araujo sigue en proceso de recuperación luego de su operación de la rotura del quintometatarciano del pie derecho.

Luego de la práctica el DT Juan Pablo Feliú dejó sus impresiones previo al debut y comento algunas cosas del primer rival.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?