Estas aquí =>

Olimpia Kings vence a Libertad

Olimpia logró su segunda victoria por 86 a 93 en el cuadrangular. Esta vez no fue fácil ya que Libertad fue un duro escollo para el tetracampeón. El encuentro se disputó en el Polideportivo Dr. Carlos Montalbetti del Club Libertad.

El primer cuarto fue muy parejo; Olimpia empezó con todo, mientras tanto Libertad con algunas individualidades intentaba no alejarse tanto en el marcador, el cual terminó en el primer cuarto por 21 a 25 a favor del franjeado. En el segundo fue más holgado para el campeón paraguayo llevándose por 10 puntos con un total redondo de 40 a 50.

En el tercer cuarto Olimpia siguió teniendo ventaja pero esta vez de 7 puntos para terminar 65 a 72. En el último cuarto, Libertad emparejó más el juego, el local intentó llevar al alargue pero no pudo, el encuentro terminó 86 a 93 a favor de la visita.

Uno de los puntos resaltantes, fue el gran debut de Rodney Green, el norteamericano de 1,96 metros, el cual terminó como goleador del encuentro con 23 cestas. Anthony Kent anotó 15, Juan Pablo Cantero 13, Javier Martínez 11 y Guillermo Araujo 10, los máximos anotadores de la noche. El mejor asistidos fue el “Paragua” Javier Martínez con 5 asistencias.

La segunda fecha del cuadrangular se completa mañana, sábado en el Polideportivo León Condou cuando se enfrenten San José y Sol de América.

Olimpia Kings jugará la tercera fecha el lunes 24, a las 20:15, contra San José en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Luego de la victoria, Javier Martínez fue autocrítico y analizó la victoria, expresó que el equipo se va ensamblando con la llegada de los refuerzos.

 

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?