Estas aquí =>

Olimpia Kings viaja a Corrientes y Formosa

El tetracampeón paraguayo de básquet, Olimpia, viaja hoy a Argentina para los encuentros amistosos de cara a la segunda fase del Metropolitano y de la Liga Sudamericana. Primeramente jugará en Corrientes y luego en Formosa.

Los dirigidos por el argentino Juan Pablo Feliú están con todo para lo que se viene en este semestre. La próxima semana arranca la segunda fase del Metropolitano y el 9,10 y 11 de octubre estará en Ecuador para la primera fase de la Liga Sudamericana.

La lista de viajeros es como sigue: Javier Martínez, Guillermo Araujo, Edison Ortiz, Alejandro Peralta, Federico Mellone, Sergio Aceval, Rodney Mercado, Abrahán Mercado, Matías Vargas, Juan Pablo Cantero, Anthony Kent. Los dos norteamericanos que serán también refuerzos se acoplarán al plantel para el compromiso del sábado en Formosa. Anthony Young llega esta noche las 23:00 y Rodney Green llega el sábado a las 06:00.

Olimpia jugará mañana en Corrientes frente a Regatas y el día sábado contra La Unión de Formosa. Los amistosos servirán para que el equipo vaya tomando ritmo internacional para la Liga Sudamericana.

En cuanto al fixture de competición de Olimpia Kings tendrá en Maccas Ecuador en la Liga Sudamericana. El 9 de octubre debuta contra el Regatas Lima de Perú, el 10 contra el campeón de Bolivia y el 11 enfrentarán al local, el Iccas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?