Estas aquí =>

Olimpia Kings y San José se enfrentan para ayudar a los pilarenses

Esta noche se cumple la última fecha de la primera rueda del Metropolitano de Básquet Masculino. En esta ocasión el local, que es el franjeado, llama a la solidaridad a sus hinchas para ayudar a los hermanos de la ciudad de Pilar, que están pasando una situación crítica por la inundación. El encuentro arranca a las 20:00 en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

El plantel de Olimpia se encuentra enfocado en el cotejo del día de hoy, el decano viene de ganar a Campoalto por 76 a 58 el pasado lunes, ahora toda la artillería apunta al Deportivo San José que viene siendo su clásico rival en los últimos años.

El técnico argentino Juan Krogslund cuenta con el plantel en óptimas condiciones y prepara todo su potencial para enfrentar a los albicelestes.

Por su lado, el Deportivo San José cuenta con 2 ex Olimpia, estamos hablando del D.T Juan Pablo Feliú y el jugador Alejandro Peralta que hoy enfrentarán a su ex equipo.

No se cobrará entrada alguna el día de hoy, solo se pide la colaboración con alimentos no perecederos para ayudar a los hermanos de la ciudad de Pilar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?