Olimpia en la cima de la tabla - El País
Estas aquí =>

Olimpia en la cima de la tabla

Olimpia venció a General Díaz en un cómodo 3-1 y de esta forma se ubica al tope de la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2018, en último partido que da por finalizada la segunda fecha. Con este resultado, Olimpia vuelve a tomar un trago de buen aire luego de su prematura salida de la Copa Libertadores de América.

Olimpia, que se preparó bien para el torneo sudamericano, al quedar fuera, entonces coloca sus mejores apuestas al torneo local, decidido a hacer bien la tarea. Entre los goleadores del franjeado se encuentran William Mendieta, Mauricio Cuero y Juan Patiño, por el equipo de Luque Ángel Orué de penal, hizo el tanto del honor para el aviador.

El primer puesto es de momento para el franjeado que desbanca a Guaraní quien se hizo de la mayor cantidad de goles en el primer encuentro y en el segundo cayó ante Libertad.

En la tercera fecha del Torneo Apertura 2018, Olimpia va a Luque a medir al Sportivo Luqueño, mientras que General Díaz, recibirá a Independiente de Campo Grande en el Adrián Jara.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?