Estas aquí =>

Olimpia llegó a Chile en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores

El plantel franjeado ya se instaló en Chile para disputar mañana, martes, la revancha con Universidad de Concepción y asegurar su pase a los octavos de final de la Libertadores. El encuentro será en el estadio Municipal desde las 18:15.
Luego del triunfo en el clásico, los jugadores franjeados realizaron ayer trabajos regenerativos en la Villa Olimpia y esta mañana partieron rumbo a Concepción Chile para el juego contra Universidad de Concepción.

El técnico Daniel Garnero incluyó en la lista de viajeros a 21 futbolistas para este compromiso. Los convocados: Alfredo Aguilar, Daniel Azcona, Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas, Jorge Ortega, Sergio Otálvaro, Tabaré Viudez, William Mendieta, Hernesto Caballero, Darío Verón, Maximiliano Olivera, Richard Ortiz, José Leguizamón, Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Willian Candia, Alejandro Silva, Iván Torres, Néstor Camacho, Richard Sñanchez y Jorge Arias.

Olimpia tendrá que hacer frente al desgaste físico acumulado tras el clásico del sábado, en el que Garnero dispuso de la mayor parte de sus titulares en el decisivo partido.

La alineación más probable quedaría conformada por Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Richard Ortiz; Rodrigo Rojas y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Después de haber cerrado una gran temporada en 2018 convirtiéndose en bicampeón del fútbol paraguayo, el reto del franjeado pasa por conquistar la Copa Libertadores, una competición que se les resiste desde 2002.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?