Estas aquí =>

Olimpia no queda atrás y prepara un bosque nuevo

Con el efecto de presentar los nuevos proyectos del Club Olimpia, Marcos Trovato, presidente de la institución se reunió este martes con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Entre los grandes proyectos a futuro que Olimpia tiene preparado se encuentra un remozado estadio y proyectos sociales que beneficiarán a muchas personas.

La dirigencia en pleno del club fue a visitar al intendente quien los recibió y escuchó los nuevos proyectos que prepara el club de la franja negra. Entre ellos, un nuevo complejo social y deportivo, un estadio de mayor capacidad y además, un complejo comunitario donde niños puedan estudiar y formase.

Miguel Brunotte, dirigente del Olimpia, dijo que se encuentran pensando en un proyecto que dure los próximos 100 años, no se trata solo el estadio, sino también de un centro comunitario, una escuela, es la idea que tenemos, expresó el dirigente franjeado.

Brunotte no descartó la ampliación del actual estadio Manuel Ferreira, pero dejó en claro que cuentan con muchos problemas de infraestructura y espacio, por lo que la idea sería construir el complejo en otro predio. Afirmó que quieren un recinto que albergue a unas 35.000 a 40.000 personas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?