Estas aquí =>

Olimpia obligado a ganar para extender de nuevo su diferencia en la punta

La Franja recibe hoy a Nacional en Para Uno. El Decano es puntero y para mantener su diferencia sobre Cerro, solo le sirve ganar. El partido será a las 19:30 en Para Uno con árbitraje de Julio Quintana.

Olimpia y Nacional se enfrentan esta noche por la duodécima fecha del campeonato Apertura. El antecedente marca una victoria franjeada sobre el Trico, cuando se midieron el pasado 13 de febrero en el Defensores del Chaco.

El Decano es puntero e invicto del torneo con 27 unidades. Viene de empatar contra Deportivo Santaní 2-2 de local, cumpliendo con el juego que tenía pendiente por la cuarta jornada. Olimpia terminó la primera rueda con 4 de ventaja sobre su escolta Cerro Porteño. Pero el Ciclón se le acercó a una mínima distancia tras golear a Guaraní el sábado.

La Academia llega de igualar con River Plate 1-1 en Los Jardines del Kelito. Suma 8 unidades y está en el penúltimo lugar de la tabla. Previamente venció a General Díaz 1-0 en barrio Obrero.

Alineaciones

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Arturo Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Gabriel Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.
DT: Daniel Oscar Garnero.

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Miguel Ángel Paniagua y Eric Cristaldo; Franco Costa, Marcos Riveros, Marcos Duré y Juan Ignacio Vieyra; Fernando Romero y Facundo Parra.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Eduardo Cardozo, Héctor Medina

Cuarto Árbitro: Rodrigo Serafini

Tal vez te interese...

¿Que opinas?