Estas aquí =>

Olimpia obligado a ganar se enfrenta a Trinidense

Olimpia, condicionado a ganar para seguir con posibilidades de pelear por el título de campeón, recibe hoy por la fecha 19 a Trinidense, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 18.00.

El Decano, dirigido por Aldo Bobadilla, tendrá sobre si la doble carga de presión. Una es ganar como sea y la otra, soportar los habituales cuestionamientos que bajan desde Preferencia en Para Uno.

Futbolísticamente, Olimpia tendrá bajas sensibles. Néstor Ortigoza, viajó a Argentina por cuestiones particulares y Néstor Camacho, sufrió una lesión muscular en la práctica del jueves pasado y quedó descartado.

Trinidense, pese a estar descendido, pondrá lo mejor que posee en su plantel, buscando cerrar su participación en Primera División, de manera decorosa.

Alineaciones Probables

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Marcos Sánchez, Hernán Pellerano y Farid Díaz; Cristian Riveros, Richard Ortiz, Walter Bogado y William Mendieta; Brian Montenegro y Walter González.

Trinidense: Leonardo Machado; Roberto Bonet, César Coronel, David Mendoza y Jorge Balbuena; Osvaldo Hobecker, Blas Irala, Ignacio Miño y Juan González; Arnaldo Jiménez y Fabio Escobar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?