Estas aquí =>

Olimpia quiere volver a los triunfos hoy en Ciudad del Este ante San Lorenzo

En Ciudad del Este habrá fútbol en la noche de este sábado, con el partido entre Sportivo San Lorenzo 19 puntos y Olimpia 28 el líder que viene algo frenado en este tramo del torneo y quiere regresar a la racha victoriosa. El partido arranca a las 19:30 en el estadio Antonio Aranda, con árbitraje de 

El Santo, que también experimenta un bajón en cuanto a rendimiento y resultados, buscará quitarle el invicto al puntero del certamen y llega a este lance tras caer en la fecha pasada ante River Plate por 2-1.

El Decano, por su lado, viene de un pálido empate sin goles ante Nacional, en Para Uno, donde últimamente no ha podido ganar y eso ha generado que se achique la diferencia a dos puntos, con su inmediato perseguidor.

En la temporada 2015, antes del regreso del Rayaditio a Primera, se registraron tres triunfos del Decano (4-1, 5-2 y 3-2) y un empate (1-1). Mientras que en la primera rueda de este Apertura, el Franjeado se quedó con la victoria por 2-0.

Alineaciones

San Lorenzo: Wilson Quiñonez; Víctor González, Robert Aldama, Pablo Adorno y Hugo Aquino; Derlis Mereles, Ángel Benítez, Diego Valdez y Luis Cáceres; Sebastián Fernández y Carlos González.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Árbitro: Juan López.
Asistentes: Víctor Martínez y Luis Onieva.
Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?