Estas aquí =>

Olimpia regulariza partido pendiente contra Santaní con el objetivo de alejarse

Con la intención de extender su ventaja en la cima, el Decano enfrenta al Albinegro norteño, desde las 20:15, en el Manuel Ferreira, por la regularización de la cuarta fecha del Apertura. El pito central será Éber Aquino. 

Un partido entre dos equipos diametralmente opuestos es el que se tendrá esta noche en el Bosque, donde Olimpia (26 puntos), líder invicto del certamen, recibirá a Deportivo Santaní (3), último en el clasificador y que aún no conoce de victorias en el torneo.

El Decano viene de una estupenda goleada 5-1 a Guaraní, quiere seguir en racha y, por sobre todas las cosas, aumentar la diferencia que tiene a su favor en la punta. Para este partido, Daniel Garnero recurrirá a un equipo mix, con titulares y alternativos en el esquema.

El elenco sampedrano, por su parte, está pasando su peor momento desde que está en la Primera División. Con tres empates a cuestas, el conjunto de San Estanislao todavía no sabe lo que es ganar en el certamen. Este será el último partido de Carlos Jara Saguier al frente del equipo, que se desde la próxima fecha será dirigido por el uruguayo Martín García.

En la temporada pasada, en los duelos entre sí, el Franjeado se quedó con tres victorias (5-1, 2-1 y 5-0) y el Albinegro norteño con un triunfo (1-0).

Alineaciones

Olimpia: Alfredo Aguilar; Alexis Fernández, Carlos Rolón, Darío Verón y Maximiliano Olivera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y Julián Benítez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Deportivo Santaní: José Aquino; Emiliano Albín, Julio Domínguez, Nicolás Olivera y Wildo Alonso; Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Alexis González y Christian Aguada; Alejandro Toledo y Édgar Ortellado.

Árbitro: Éber Aquino.
Asistentes: José Villagra y Eduardo Britos.
Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?