Estas aquí =>

Olimpia se prepara para enfrentar a General Díaz por la Copa Paraguay

El plantel principal entrenó, pensando en el juego por Copa Paraguay ante General Díaz. Sergio Otálvaro está para ser titular, considerando que no podrá jugar el fin de semana. 

Olimpia enfrenta a General Díaz por los octavos de final de la Copa Paraguay, en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El compromiso está marcado para mañana miércoles, a las 16:00, con arbitraje de Juan López.

En la tarde de ayer lunes, el plantel principal cumplió con tareas físicas y tácticas. Daniel Garnero paró un probable equipo, que cuenta con jugadores experimentados y varios juveniles con recorrido en primera división.

La principal novedad tiene que ver con la inclusión de Sergio Otálvaro, que el domingo pasado recibió su quinta tarjeta amarilla. Debido a esto, el colombiano se perderá el próximo compromiso del torneo Clausura, ante Deportivo Capiatá.

También sería incluido Richard Ortiz, que al igual que Sergio, debe cumplir con la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas. Arriba, Jorge Ortega será la carta de gol, siendo acompañado por Nicolás Morínigo.

El probable equipo va con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Julio Cáceres, Jorge Arias y Sergio Vergara; Hugo Fernández, Richard Ortiz, Hernesto Caballero y Fernando Cardozo; Nicolás Morínigo y Jorge Ortega.

La práctica del día está marcada para hoy a las 17:30, en Villa Olimpia. Luego de los trabajos, Garnero brindará una conferencia de prensa, en la que podría confirmar la formación.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?