Estas aquí =>

Olimpia vuelve a sonreír

El Decano logró superar a Sportivo Luqueño por 3-2 en un partidazo disputado en el estadio Defensores del Chaco. Con esta victoria el Rey de Copas se pone a dos puntos del líder provisorio del torneo Clausura, que es Cerro con 27 unidades. Olimpia el miércoles jugará el cotejo inconcluso que tiene con Sol de América y de ganar puede saltar a la punta.

Volvió a sonreír el cuadro dirigido por Aldo Bobadilla luego del amargo empate sin goles ante Rubio Ñu registrado a mitad de semana.

Olimpia empezó mejor el partido, pero poco a poco los auriazules equilibraron las acciones, sin embargo, fue franjeado el único que arrimó peligro hacia el pórtico rival.

El primer gol del partido lo marcó Walter González al promediar la primera etapa, con golpe de cabeza. Con el 1-0 se fue el primer periodo.

Bogado puso el 2-0 para los franjeados y cuando parecía que la victoria estaba encaminada Rojas descontó, y poco después el mismo jugador igualó el tanteador para alegría de los luqueños.

Camacho marcó el 3-2 tras recibir un pase del Willy Mendieta para poner al Decano nuevamente en carrera por el cetro del torneo Clausura.

Luqueño trató de marcar otro gol pero Olimpia se cerró bien en defensa y se llevo tres valiosos puntos a Para Uno.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?