Estas aquí =>

Olimpia y Cerro Porteño definen hoy la Copa Paraguay de Futsal FIFA

La SND Arena de la Secretaria Nacional de Deportes será esenario hoy, a las 21:00, de la definición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA entre Olimpia y Cerro Porteño.

Si hay ganador en el partido será el campeón oficial, en caso de empate entre los dos equipos habrá partido extra, a jugarse el domingo 10:00 y similar organización, siempre en el Arena SND. En este partido extra, de persistir la igualdad, se definirá vía penales.

En cuanto a la organización queda totalmente prohibido el ingreso de: termos, guampas, personas en estado de ebriedad, bebidas alcohólicas, fuegos artificiales, bengalas, petardos, armas de fuego, armas bancas, elementos punzantes y todos los que puedan causar daño.

La entrada de las hinchadas: Olimpia en el sector norte y oeste (avenida Eusebio Ayala). Boletos en venta: 1.500, Cerro Porteño: sector sur y oeste (calle Tupies). Boletos en venta: 1500.

Seguridad y salud: Policía Nacional, eventos deportivos, seguridad interna de la Secretaría Nacional de Deportes y Paramédicos. Cada club tendrá su médico propio.

Los boletos de entradas costarán: G. 20.000, en preventa en todos los puntos de Ticketea hasta las 16:00 de hoy, pero en boleterías tendrá un incremento de G. 5.000.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?