Estas aquí =>

Olimpia y Guaraní ganaron y disputarán la final de la Copa Paraguay

Con dos golazos del ídolo Roque Santa Cruz y uno de Hugo Quintana, Olimpia derrotó a Sportivo Luqueño esta noche y consiguió su pase a la final de la Copa Paraguay. A segunda hora Guaraní superó a Resistencia, por la vía de los penales y peleará contra el Decano por el cetro.

La finalísima de la primera Copa Paraguay jugarán Olimpia y Guaraní y quien resulte ganador obtendrá un cupo en la Copa Sudamericana.

A primera hora el Decano superó por 3 a 1 a Luque, en partido disputado en el estadio Luis Salinas de Itauguá y en el que Roque Santa Cruz se convirtió nuevamente en la figura del equipo de Para Uno.

El gol para los chancholigan lo convirtió a los 90’ Fredy Bareiro, gracias a un tiro penal, pero a los a los 93’, se cortó la ilusión auriazul con un nuevo gol de Santa Cruz. Olimpia ganó y enfrentará a Guaraní en la final.

Guaraní – Resistencia

A segunda hora, en un partido con muchas emociones Guaraní se alzó con el triunfo frente a Resistencia tras la tanda de penales, considerando que en tiempo normal terminó uno a uno.

En una candente definición, el aborigen triunfó por 5 goles a 4 y con ello obtuvo la venia para enfrentar al Decano por la primera Copa Paraguay.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?