Estas aquí =>

Olimpia y Sol probaron, en amistosos, a sus equipos A y B

El Campeón del Apertura disputó hoy su último amistoso contra Sol de América de cara al arranque del Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El equipo A y B de ambos clubes disputaron 35 minutos cada tiempo. En el resultado final hubo empate.

En el primer partido tanto el Decano y los Danzarines alinearon al equipo A. En Olimpia hubo dos novedades, arrancó de titular Jorge Arias, el colombiano, que es el nuevo refuerzo y Ortega que jugó por Néstor Camacho, que por una sobre carga no estuvo presente. Gano Sol de América con dos goles de César Villagra. Jorge Ortega había empatado transitoriamente.

Equipo A Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz.

Equipo A Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Franco Lazzaroni, Iván Villalba y Fabio Corbalán; Ignacio Miño, Edgar Ferreira, Aldo Vera y Adrián Martínez; Martin Giménez y César Villagra.

En el otro amistoso se vio el debut de Dairon Mosquera el último refuerzo en llegar para el franjeado; el cafetero jugó sus primeros 35min. Olimpia ganó por 2 a 1. Julián Benítez y José Leguizamón para el Campeón, Tomas Rojas adelantaba al cuadro Azul.

Olimpia B: Daniel Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Sergio Vergara y Dairon Mosquera; Mauricio Cuero, Hugo Quintana, Junior Britez y Hugo Fernández; Julián Benítez y Brian Montenegro.

Sol de América B: Rubén Escobar; Andrés Duarte, Federico Acuña, Milciades Portillo y Arnaldo Recalde; Domingo Salcedo, Richard Franco, José Acosta y Adrián Vargas; Ernesto Albarez y Juan Ruiz Díaz

Obs: Ruiz Díaz salió lesionado en su lugar ingresó Tomas Rojas

En ambos juegos se vio muy buena dinámica y buen juego en los dos equipos. Para Olimpia fue su último amistoso de cara al debut del próximo martes frente a Nacional por la primera fecha del Torneo Clausura.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?