Estas aquí =>

Invitan a participar mañana en la «Caravana por la Paz»

Mañana miércoles 13, a partir de las 19:30 de la tarde, está convocada la ‘Caravana por la Paz’, que recorrerá varias calles asuncenas, en reclamo de mayor seguridad en el campo y en la ciudad.

Varias organizaciones se encuentran abocadas a la convocatoria, en una coordinación denominada ‘Banderas Blancas’, que invitan a la sociedad a plegarse a esta manifestación contra la impunidad y la violencia.

La idea se lleva adelante con el fin de crear la conciencia de la ciudadanía de lo que representa vivir en paz, dentro de una seguridad real, que no sea quebrantada por ningún tipo de organización guerrillera, que desee lesionar la soberanía nacional.

Es necesario lograr que la ciudadanía que sea parte del cambio y de la historia de nuestro país, pues eso el verdadero poder para producir un cambio en Paraguay, significaron los organizadores.

La Caravana por la Paz comenzará su recorrido por la avenida Mariscal López y Brasil, hasta llegar a la Avenida San Martín, para dirigirse por la avenida Aviadores del Chaco, luego Santa Teresa, girará en U al termino del Paseo la Galería, con dirección al Shopping del Sol y retomará su recorrido por Aviadores del Chaco con dirección a San Martín.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?