Estas aquí =>

Otálvaro ya es del Olimpia

El lateral derecho colombino Sergio Otálvaro ya firmó el contrato que lo une al Olimpia dirigido por Ever Hugo Almeida. El jugador cafetero procede de Nacional de Uruguay y antes estuvo en Independiente Santa Fe de su país, con el cual obtuvo la Copa Sudamericana en 2015 y otros torneos locales.

“Espero estar a la altura de este lindo compromiso. Ya hemos vestido camisetas pesadas con mucha historia”, dijo el defensor por derecha que de esa forma estará por una zona en donde Olimpia no encontró un jugador que haga buenas presentaciones en lo que va del año.

Otálvaro, luego de firma el contrato que lo une al Rey de Copas, regresará a su país y se tiene previsto que el jueves o el viernes ya esté nuevamente en Paraguay para iniciar la minipretemporada que hace Olimpia en Tobatí.

Con la contratación de Otálvaro, el Decano suma seis incorporaciones de cara al segundo semestre del año, en donde disputará el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Antes ya fueron confirmados Néstor Camacho, Hernesto Caballero, Darío Verón, Farid Díaz y Walter González.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?