Estas aquí =>

Otra mañana con pólvora y muerte en Pedro Juan Caballero

La violencia en la capital del Amambay sigue campante y ante los ojos de las autoridades. Una vez más, un allegado a Jarvis Chimenez Pavão sufre el ataque de sicarios de bandos contrarios. En la mañana del miércoles le tocó el turno a Gustavo Alvarenga, cuya camioneta fue atacada a tiros mientras se encontraba en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

Primeros informes dan cuenta de que la víctima salía de su domicilio ubicado en Teresa Roa casi Brasil del barrio Virgen de Caacupé, cuando una sola persona en motocicleta con el rostro cubierto por el casco que llevaba puesto, cerró el paso al vehículo de Alvarenga y sin mediar palabras comenzó a disparar contra el rodado.

Según trascendió, el infortunado era un exitoso empresario de este lado de la frontera, aunque muchas personas sabían que era el administrador de los negocios que maneja Chimenes Pavão, actualmente recluido en una cárcel de máxima seguridad en Brasil.

La anterior víctima relacionada al clan Pavão, fue su abogada, la doctora Laura Casuso, quien fue acribillada por personas desconocidas quienes desde una camioneta abrieron fuego contra su persona. Contando con los atentados sufridos por la letrada y ahora, el supuesto administrador de negocios de Pavão, ya son seis los casos que involucra a personas allegadas con el narcotraficante que tenía una de sus bases en esta zona del país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?