Estas aquí =>

Otros dos fallecidos en accidente de motos

Esta madrugada tuvo lugar un violento choque frontal de dos motocicletas. Fue en la ciudad de San Antonio, y ambos conductores  – un joven de 19 y otro de 27 años – fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como Moisés Rodríguez, de 27 años, y Arturo Rolón Aveiro, de apenas 19 años. Rolón Aveiro falleció en forma casi instantánea, por múltiples traumatismos en la zona craneal y facial. Mientras que Rodríguez, el otro conductor, fue auxiliado y trasladado al Hospital de Ñemby, pero ya nada pudo hacerse para evitar su deceso.

El alcohol, el gran culpable

Autoridades del Hospital del Trauma, habían declarado a este medio, con relación a los accidentados en motocicletas, que en días hábiles, 1 de cada 3 pacientes llegan al hospital con signos evidentes de ebriedad. Y los fines de semana, 2 de cada 3 pacientes, se accidentan en estado etílico.

De estas apreciaciones, por parte de los encargados de atender la mayor cantidad de accidentados, se puede concluir con total propiedad, que el alcohol es el factor de mayor incidencia en accidentes de tránsito.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?