Padre e hijo mueren arrollados en Ruta 1 - El País
Estas aquí =>

Padre e hijo mueren arrollados en Ruta 1

Un peatón perdió la vida ayer martes por la tarde junto a su hijo luego de ser atropellados por un automóvil, cuando trataban de cruzar la Ruta 1 Mariscal López.

Ambos cruzaban la ruta 1 a la altura del kilómetro 20, cuando el pequeño regresaba de su práctica de fútbol, en compañía de su padre, cuando repentinamente, fueron arrollados por un vehículo que venía a toda velocidad.

El percance tuvo lugar en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, siendo los fallecidos identificados como Nery Javier Grance (48) y su hijo Félix Grance (10), quienes perdieron la vida luego de ser atropellados por un Subaru Impreza guiado por Diego Francisco Núñez Ayala (23), de profesión electricista.

El accidente se produjo a las 15:50, en el Kilómetro 19,8 de la Ruta 1 Mariscal López, aparentemente cuando las víctimas trataban de cruzar la carretera y fueron embestidas por el automóvil.

El conductor del vehículo quedó demorado y se convocó a los agentes de Criminalística de la Policía de Central, como así a los representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Diego Francisco Núñez Ayala, conductor del Impreza involucrado en el percance fatal, fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio, y fue solicitada su prisión preventiva, por parte de la fiscalía interviniente. El presunto responsable intentó huir del lugar luego del hecho, pero debido a los desperfectos con los que quedó su vehículo tras el accidente, se vio obligado a detener la marcha unos metros más adelante del lugar del hecho.

https://youtu.be/AV7I803fYqg

Vendedor ambulante

Don Nery Grance era el sostén principal de su familia, pues gracias a su trabajo como vendedor ambulante aportaba el mayor ingreso económico hasta su humilde vivienda, ubicada en el barrio Cerrito de Capiatá.

Los gastos del sepelio de ambas personas tienen un costo de dieciocho millones de guaraníes, cifra que es bastante elevada para sus familiares quienes son de escasos recursos y apelan a la solidaridad de la gente.

Maggie, una de las hijas de Don Nery relató que el automovilista involucrado en el percance no quiere responsabilizarse por el costo total de los gastos, y hasta el momento sólo los amigos y conocidos de las víctimas se movilizan para tratar de juntar algo de dinero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?