La albirroja confirma otro encuentro amistoso - El País
Estas aquí =>

La albirroja confirma otro encuentro amistoso

El equipo paraguayo cerró un nuevo partido amistoso contra Estados Unidos, que está previsto para el próximo 27 de marzo. Esta información se suma al anuncio hecho la semana pasada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) de que nuestra selección se enfrentará a Japón el 12 de junio en Austria.

La APF informó este lunes que su seleccionado disputará un partido contra Estados Unidos, en la ciudad de Cary, Estado de Carolina del Norte, el próximo martes 27 de marzo por lo que este será un duelo de espectáculo, teniendo en cuenta que a diferencia de Japón, país que también enfrentará en junio, Estados Unidos quedó como nuestra selección fuera del mundial organizado por la FIFA y se desarrollará en Rusia para este año.

La APF confirmó por redes sociales el encuentro con el seleccionado norteamericano y a este encuentro lo dirigirá el DT de las divisiones inferiores Gustavo Morínigo a falta de un entrenador que pueda guiar a la selección de Paraguay.

La selección de Estados Unidos, así como la de Paraguay, no participará de la fiesta mundial organizada por la FIFA luego de perder su derecho a disputarla contra la selección de Trinidad y Tobago en las eliminatorias de la Concacaf.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?