Estas aquí =>

Paraguay cuenta con nuevo servicio turístico al viajero

Este jueves, una nueva compañía de asistencia al viajero, Coris Internacional, se instaló en Paraguay con el objetivo de ofrecer una gama de servicios para solucionar cualquier inconveniente que se presente al turista. Según lo anunciado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien estuvo como invitada en el acto del lanzamiento de la empresa, celebró en nombre del Gobierno el arribo al Paraguay de Coris Internacional, señalando que con esta nueva opción, “pasamos a insertarnos a esa red de más de 40 países en los que esta prestigiosa compañía se encuentra presente”.

Al mismo tiempo mencionó que es “una buena noticia para nuestros viajeros, porque pasamos a ampliar la gama de empresas que ofrecen coberturas para los viajes, con lo cual generamos mejores precios y mayores beneficios para el consumidor”, aseguró.

Por su parte, la gerente regional de Coris Internacional, Susana Biondi, aseguró que es un honor poder comenzar a operar en Paraguay para así poder diversificar el abanico de opciones y oportunidades de negocios que tienen los agentes y operadores de viajes.

“Sabemos que en el Paraguay existen otras empresas  en el mercado que ofrecen servicios al viajero, pero queremos que nos conozcan y que nos den la oportunidad de demostrarles que nuestros pilares fundamentales son el servicio y la compañía personal al viajero por medio de herramientas tecnológicas”, dijo.

El inicio de las operaciones de la compañía en el país se realizó este jueves en el Villa Morra Suites y contó con la presencia de la presidenta de Pilar Lozano; la vicepresidenta  del grupo, Lucrecia Frati, así como representantes de agencias de viajes, operadores, miembros de la prensa, entre otros.

Coris es una empresa con amplia trayectoria en el mercado de Asistencia al Viajero, que por medio una red de 42 centrales operativas, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas, en todo el mundo con un simple llamado telefónico o por whatsapp.

Entre algunos de los servicios que ofrece la empresa se puede destacar coberturas turísticas que abarcan geográficamente países limítrofes al Paraguay y Centroamérica, así como coberturas para viajeros con destino a Unión Europea, más Islanda, Noruega, Reino Unido, y Suiza.

Asimismo se ofrecen los servicios de larga estadía y se incluye la protección a los artefactos eléctricos de los viajeros, el llamado “bolso protegido” y un plus por cancelación de viaje programado, entre otros servicios.

Todo esto permite a la empresa coordinar el servicio, preparar la asistencia y corroborar la calidad de la atención brindada por los prestadores, garantizando así un servicio preferencial al viajero. Su oficina en Paraguay está ubicada en la calle 22 de setiembre 221 esq. Eligio Ayala.

Coris es parte de APRIL Group International, un consorcio francés constituido en 1988, que cuenta con 3.750 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de los seguros: médicos, previsión y daños a particulares; empresas y organizaciones.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?