Estas aquí =>

Paraguay empata ante brasil sin goles y clasifica a cuartos del Mundial de Fútbol de Salón

Paraguay y Brasil terminaron empatando 0-0 por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Fútbol de Salón y con ese resultado la Albirroja ya se anota en la siguiente ronda.
En la ciudad de Montecarlo, Misiones, República Argentina, la selección paraguaya de Fútbol de Salón tuvo su segunda presentación este martes en el marco del Mundial de Fútbol de Salón Misiones 2019.

La Albirroja, por la segunda fecha del Grupo A, enfrentó a Brasil y terminaron igualando sin goles, resultado que beneficia a la selección paraguaya que anota así su nombre en la etapa de cuartos de final a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

Sí, porque la Albirroja debería enfrentar en la última jornada de este miércoles a Pakistán, selección que no se presentó, por lo que el triunfo ya está asegurado para la selección paraguaya.

Lo que aún se desconoce es la ubicación con la que Paraguay llegaría a cuartos. Eso depende mucho del resultado que arroje el encuentro entre Uruguay y Brasil. Los charrúas tienen 2 puntos, mientras que los brasileros 3. Con un empate o una victoria de Uruguay, Paraguay será primero del Grupo A y eso significa no moverse de sede.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?