Estas aquí =>

Paraguay ganó a Panamá y va a cuartos en fútbol de playa

Los Pynandis vencieron a Panamá y se metieron entre los mejores ocho de la Copa Mundial de Beach Soccer por primera vez en su historia. La derrota marcó la despedida de los panameños sin puntos en el Grupo C.

Paraguay cumplió con los pronósticos y derrotó a Panamá por 5-2 clasificando a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de Playa de la FIFA, Bahamas 2017. Es la primera aparición de la Albirroja entre los mejores ocho del torneo en su historia.

El encuentro se jugó el martes a la tarde en el National Beach Soccer Arena de Nassau y marcó la eliminación de los panameños, que terminaron últimos sin puntos en el Grupo C sin haber ganado ni un solo partido en una pobre presentación de los centroamericanos en el certamen.

Los compatriotas anotaron dos veces en los primeros cinco minutos, pero no la tuvieron sencilla. Tan parejo resultó el desarrollo que ninguno pudo anotar en el segundo tercio.

Recién en el período final pudo tomar distancia Paraguay, que marcó sus cinco goles a través de cinco jugadores distintos.

Los goles de Paraguay llegaron de los pies de Sergio Villaverde, Gustavo Benítez, Orlando Zayas, Carlos Carballo y Pedro Morán. Mientras que los panameños anotaron con Julio Watson y Gilberto Rangel.

La selección Pynandi ahora enfrentará a Tahítí en cuartos de final en partido que se disputará el próximo jueves 4 de mayo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?