Estas aquí =>

Paraguay lamenta accidente aéreo ocurrido en Cuba

El Gobierno paraguayo manifestó su solidaridad con Cuba y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de aéreo registrado este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional «José Martí» de La Habana, capital de ese país. El desastre ocurrió segundos después que un avión de Cubana de Aviación levantara vuelo y hasta el momento se investigan las causas que llevaron al desastre.

La República del Paraguay expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo cubano ante este doloroso percance, y transmite a los familiares de los fallecidos sus condolencias y el deseo de una pronta recuperación de los heridos, indicó la Cancillería en un comunicado publicado en la víspera, poco después que la noticia del suceso diera la vuelta al mundo.

El avión siniestrado estaba siendo ocupado por 104 pasajeros y nueve tripulantes. Se trataba de un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación a la aerolínea mexicana Global Air. Solo 3 personas sobrevivieron a la caída y se encuentran graves en hospitales de la capital cubana.

La aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de Las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto internacional José Martí. La aeronave salió en dirección a la provincia de Holguín al este de la isla.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?