Estas aquí =>

Paraguay no llega a Rusia

Lamentable sorpresa se llevó Paraguay ya que quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras caer por 1-0 ante una sorprendente Venezuela que no se tiró atrás y salió a proponer desde el primer minuto. Yangel Herrera fue el jugador que eliminó a nuestra selección a los 84 minutos del segundo tiempo.

Los locales, urgidos de los tres puntos para soñar con la clasificación, intentaron por todos los medios y lanzándose siempre en ataque por intermedio de Óscar Romero. Sin embargo, la defensa venezolana estuvo muy atenta y bloqueó cualquier intento de gol.

Por momentos, la ‘Vinotinto’ se adueñó de la pelota y hacía que los paraguayos estuvieran en su campo, esperando el momento para contratacar. En el segundo tiempo, Paraguay empezó como el primero: volcado en ataque y con ocasiones continuadas de Domínguez y Sanabria.

Pero tras las diversas ocasiones que creaban los ‘Albirrojos’, Rómulo Otero, al minuto 84 de la parte complementaria, hizo una buena jugada individual y asistió a Yangel Herrera, quien llegó solo al área y marcó el gol definitivo del encuentro, que a la postre significó la eliminación de Paraguay en el Defensores del Chaco.

Ahora a esperar por otros cuatro años para volver a ilusionarnos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?