Estas aquí =>

Paraguay no pudo y Brasil se consagró campeón en futsal FIFA

La Selección de Brasil se consagró campeón de la Liga Conmebol Sudamericana de Futsal FIFA tras superar a la Selección de Paraguay en Encarnación. Una vez mas nuestra selección se quedó con las ganas en esta disciplina.

Las Selecciones de Brasil y Paraguay se enfrentaron en el polideportivo ex Dibén de la ciudad de Encarnación por la vuelta de las finales de la Liga Conmebol Sudamericana de Futsal FIFA. Los amazónicos lograron imponerse en el primer juego, el de la categoría Sub-20, por 5-1; y empataron en el segundo, el de la Absoluta, por 3-3. De esta forma, Brasil se consagró campeón del certamen.

En la ida, también disputada en Encarnación, los cariocas se impusieron sin muchas dificultades en ambas categorías: ganaron 5-1 en la Sub-20 y 5-3 en la Absoluta. El global de la final finalizó ampliamente favorable para la verdeamarela, que se llevó el trofeo hacia Brasil.

Previo al juego, los deportistas y espectadores guardaron un minuto de silencio en memoria del otrora director técnico de la Albirroja, Víctor Genes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?