Estas aquí =>

Paraguay repudia los atentados terroristas de Manchester

Paraguay manifestó hoy su más enérgico repudio y condena al atentado terrorista ocurrido la noche de este lunes en un concierto en Manchester que dejó 22 muertos. A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno expresó además sus condolencias y solidaridad con el Gobierno y el pueblo británico y con los familiares de las víctimas, al tiempo que lamentó profundamente la pérdida de vidas inocentes.

Al reiterar su más firme rechazo a todo acto de violencia o terrorismo, en cualquiera de sus formas, el Gobierno del Paraguay alienta el fortalecimiento de la cooperación entre los Estados, para enfrentar y combatir este tipo de amenazas a la seguridad de las personas, dice parte del comunicado.

El ataque tuvo lugar al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, cuando un terrorista suicida hizo explotar un artefacto de fabricación casera junto al estadio Manchester Arena.

El atentado dejó un saldo de 22 fallecidos y 59 heridos de diversa consideración, varias de las víctimas son menores de edad debido a ser este el segmento que la cantante tiene como seguidores.

Un hombre de 23 años ha sido detenido este martes en relación con el atentado perpetrado anoche junto al recinto del estadio Manchester Arena, informó la Policía de esa ciudad. El ataque, que ha sido reivindicado por el Estado Islámico, tuvo lugar al término del concierto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?