Estas aquí =>

Paraguay se apiadó de Argentina que, si no fuera por el VAR, perdía

En un partido que debió de ser para la albirroja desde el principio de la Copa América, las selecciones de Paraguay y Argentina mostraron sus mejores galas en el cotejo clave para ambos equipos pero terminó en empate, gracias a una jugada que hasta el VAR no mostró correctamente las tomas para la decisión final del árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Inclusive, el excelente desempeño de los dirigidos por Eduardo Berizzo hizo que la selección argentina volviera a decepcionar a su hinchada al empatar 1-1 ante Paraguay por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, en donde ambos equipos se jugaban por la clasificación a cuartos de final.

Los compatriotas se pusieron en ventaja con un gol de Richard Sánchez a los 36 minutos después de una buena asistencia de Miguel Almirón y posteriormente, Lionel Messi igualó de penal a los 56, luego que el juez Sampaio no volviera a asimilar de manera correcta la repetición del VAR donde en otras tomas mostraron que no hubo falta dentro del área por parte de Iván Piris.

Sin embargo, Paraguay pudo rematar la noche con una jugada peligrosa de Derlis González que se encontraba ingresando peligrosamente al área, cuando fue derribado por Nicolás Otamendi por lo que el soplapitos brasileño decretó un penal que el propio González pateó a los 63 minutos pero el arquero argentino Franco Armani le detuvo. Fue la mejor oportunidad que tuvo nuestra selección para seguir al frente en el marcador.

Con la igualdad, Argentina continúa en la última posición del Grupo B, ahora con un punto, al igual que Qatar, su próximo rival. Colombia lidera con seis y ya se aseguró el primer puesto de la zona y un lugar en cuartos de final. Paraguay suma dos unidades tras igualar los dos partidos que jugó por lo que un resultado favorable contra el puntero del grupo, lo colocarán en la siguiente fase de la Copa América.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?