Estas aquí =>

Paraguay se despedirá ante Guatemala en el Defensores antes de la Copa América

La selección albirroja se medirá a Guatemala el 9 de junio en el Defensores del Chaco. Será su último juego antes de viajar a Brasil para la Copa América, que comienza el 14 del mismo mes.

Está hecha la prelista, se trabaja en la Albiróga y están perfilados los encuentros de preparación previos a la Copa América. La selección paraguaya ajusta detalles para encarar el certamen, en el que comenzará a verse la mano del DT Eduardo Berizzo.

Paraguay jugará un partido amistoso ante Guatemala el próximo 9 de junio, a las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco. Luego de esto, el jueves 13 del mismo mes, la delegación albirroja viajará rumbo a Río de Janeiro, Brasil, en donde hará su estreno ante Qatar.

El equipo nacional integra el Grupo B, en el que también se encuentran Argentina y Colombia. Los juegos ante estos combinados tendrán lugar en Belo Horizonte y Salvador Bahía.

El amistoso más próximo está marcado para el 5 de junio, ante Honduras, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. La fecha límite para presentar la lista oficial de 23 jugadores convocados para la Copa América, es el 30 de mayo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?