Estas aquí =>

Paraguay recibirá a más de 600 competidores en el Sudamericano de Fisiculturismo

Nuestro país será sede del Sudamericano de Fisiculturismo, actividad a la que se estima asistirán unos 600 atletas de 12 países de Sudamérica. Se desarrollará del 6 al 9 de setiembre, según informó la Secretaría Nacional de Deportes.

Para definir detalles de la organización se reunieron esta mañana el presidente de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo (APF), Víctor Niella y el ministro de Deportes, Víctor Pecci.

Niella mencionó que “este año tenemos un evento muy importante, el Campeonato Sudamericano que se va a realizar en Paraguay del 6 al 9 de setiembre y que tiene un apoyo importante de la SND”.

La competencia tendrá la participación de aproximadamente 600 atletas que se llegarán de 12 países de toda Sudamérica y que se hospedarán en los hoteles Dazzler y Esplendor de la ciudad de Asunción.

Asimismo, mencionó el presidente que la APF tiene una importante competencia este agosto el Míster Paraguay, que es el clasificatorio para el Campeonato Sudamericano. Del mismo participarán 170 competidores que buscarán el pase al Sudamericano de Fisiculturismo.

Niella para finalizar dijo que el 2018 será el año más movido para la APF, ya que además cuentan con competencias nacionales independientes como Míster Itapúa, Ciudad del Este, Caaguazú y otros.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?