Estas aquí =>

Pedro Alliana es elegido como titular de la Cámara de Diputados

Los colorados de la Cámara de Diputados unificaron la bancada para la elección de la nueva mesa directiva. Pedro Alliana fue elegido presidente con 69 votos a favor mientras que la vicepresidencia primera será para Arnaldo Samaniego y la vicepresidencia segunda para Enrique Mineur, del Partido Liberal Radical Auténtico.

Luego del anuncio oficial del acuerdo entre Colorado Añetete y Honor Colorado, a los que se sumaron los liberales llanistas para que el presidente de la ANR, Pedro Alliana, sea el próximo presidente de la Cámara Baja, durante la sesión ordinaria de hoy, el diputado Ramón Romero Roa anunció la elección de la nueva mesa directiva.

“Quiero agradecer a Dios por darme la fuerza y la salud para enfrentar este gran desafío. Yo sé que no será fácil pero creo que tenemos el conocimiento, la sabiduría y por sobre todas las cosas, tenemos el apoyo de la gran mayoría para que esta administración sea totalmente exitosa”, dijo Alliana a los medios de prensa.

El legislador ya ocupó el cargo en el periodo 2017- 2018. Al respecto, indicó que en ese lapso hizo algunos cambios, pero capaz no tuvieron mucho realce o promoción de los medios de comunicación por ciertos intereses. Destacó que en el periodo anterior hubo recortes importantes y no hubo ampliación presupuestaria para el ente.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?