Estas aquí =>

Peña asegura que su candidatura no prende, se incendia

El precandidato a la Presidencia de la República por el cartismo, Santiago Peña, salió al paso de las versiones que indican que no prende su nombre entre sus correligionarios colorados de cara a las elecciones generales del 2018 y aseguró que, por el contrario, “está que se incendia”.

Peña participó de un acto político en la sede de la Seccional Nº 12 “General Bernardino Caballero”, en el barrio San Vicente, en Asunción, ocasión en que se mostró eufórico al manifestar sobre su candidatura: “no sé si prende o no, pero esto está que se incendia”.

El exministro de Hacienda del gobierno de Cartes agregó que “el coloradismo no solo se proclama, se vive, con la acción, con la obra, con el servicio, se siente en el corazón. Es ese compromiso el que queremos seguir honrando, los buenos principios, la doctrina del Partido Colorado”,

En los últimos días varios referentes importantes del coloradismo criticaron con vehemencia a Peña,, señalando que realmente no es colorado dado que tiene antecedentes con el opositor Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Peña por su parte, no se amilana y afirmó que trabajará de cerca con los colorados para mantener en el poder a la ANR en el 2018.

Dijo que “lo que hacemos los colorados va más allá de la simple política. Cuidamos a nuestra gente, cuidamos a la familia. Tanta historia que nos une, que nos remonta a la fundación del Partido Colorado, entendiendo que el coloradismo no es simplemente generacional, sino compromiso, es servicio, honrar el trabajo de aquellos que estuvieron antes que nosotros”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?