Estas aquí =>

Peña espera que culpables de muerte de Rodrigo Quintana sean condenados

El precandidato cartista a la Presidencia de la República Santiago Peña remarcó que lamenta profundamente el homicidio del cual fue víctima el dirigente liberal Rodrigo Quintana, ocurrido en la madrugada del pasado sábado 1 de abril en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), y en donde aparecen miembros de la Policía Nacional como responsables del ilícito.  

“Ojalá nunca tengamos que llegar al punto que llegamos el 31 de marzo. La quema del Parlamento fue un hecho lamentable. Ese atraco a la sede del PLRA que ojalá se pueda esclarecer y que todos los que son responsables paguen por sus culpas”, declaró a la 650 AM

Peña no quiso referirse demasiado sobre la reforma de la Carta Magna por la vía de la enmienda en el tema de la reelección presidencial. Agregó que esa cuestión debe ser definida por el Congreso Nacional.

Lamentó el exministro de Hacienda que este tópico haya generado nuevamente una fuerte disputa en el ambiente político local, tal como ya ocurriera durante los gobiernos de Nicanor Duarte Frutos y Fernando Lugo.

Por otro lado, aseguró que si llega a la Presidencia de la República en 2018, los ministros que actualmente integran el gabinete del Gobierno de Horacio Cartes seguirán en sus cargos.

“Han sido mis compañeros de trabajo. Personas que están haciendo un trabajo muy bueno. Soy parte de un equipo no es que Santi viene solo en esto”, dijo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?