Estas aquí =>

Peña fue presentado en Luque como el futuro presidente del Paraguay

Santiago Peña fue presentado anoche en Luque como el futuro presidente de la República del Paraguay, por parte de su padrino político, Horacio Cartes. Ante una buena cantidad de seguidores el precandidato colorado expresó su confianza en los jóvenes y aseguró que triunfará la “nueva política el 17 de diciembre próximo”, día de las internas de la ANR, en el que competirá con su principal rival, el senador Mario Abdo Benítez.

La reunión se realizó en la Seccional Colorada local de la mano del senador Oscar González Daher y contó con la presencia de dirigentes de base, a más de ministros y directores de entes públicos.

En un discurso amenazante, aunque sin aludir a nadie en particular, Peña enfatizó que “los colorados ya no vamos a permitir que nos vengan con lindos discursos para después atracar el Estado”. Agregó que el presidente Horacio Cartes tomó el poder no como una piñata sino que para servir al pueblo y “esa línea vamos a seguir”.

Por su parte, el mandatario al tiempo de presentarlo “al futuro presidente del Paraguay”, indicó que Santiago Peña dará más becas, viviendas y trabajo a la gente más necesitada”.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?