Estas aquí =>

Pensando en Junior, en Olimpia no habrán modificaciones

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, no piensa cambiar de cara al partido de ida contra Junior de Barranquilla, por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. El equipo colombiano es uno de los experimentados del torneo y conocido en el fútbol nacional por lo que la responsabilidad del entrenador no debe ser con los mismos planteamientos tomados ante Montevideo Wanderers.

De momento, parecería que el argentino que dirige a Olimpia mantendrá la alineación presentada ante los uruguayos aunque depende de esta prueba para que vaya cambiando las piezas e incluso, ajustándose a la manera de jugar de los colombianos que como ya demostró en varias oportunidades, dan dolores de cabeza a clubes paraguayos.

La posible formación del decano ante Junior de Barranquilla para este jueves sería con: Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Juan Patiño, Farid Díaz, Mauricio Cuero, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Por su lado, el equipo colombiano no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, Alberto Rodríguez, zaguero centro de Junior de Barranquilla, sufrió una fatiga muscular y no estará en el debut del junior ante Olimpia por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Los colombianos preparan a este equipo para el partido ante Olimpia: Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga. Defensas: Marlon Piedrahita, Yonatan Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias y Jonathan Ávila. Volantes: Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Matías Mier y Jarlan Barrera y por último los delanteros: Yimmi Chará, Luis Díaz, Yony González, Luis Carlos Ruiz y Kevin Aladesanmi.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?