Perfumería JGA, presentó nueva fragancia de la marca Burberry - El País
Estas aquí =>

Perfumería JGA, presentó nueva fragancia de la marca Burberry

La perfumería JGA presentó a Mr. Burberry Eau de Parfum, el último lanzamiento en fragancias de la marca Burberry, creado por el Director General y Creativo Christopher Bailey en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian.

Mr. Burberry Eau de Parfum es una interpretación más profunda y sensual del icónico Mr. Burberry Eau de Toilette, se inspira en la expectación de la noche londinense.

Cálida, sensual y amaderada, la fragancia fusiona las esencias clásicas de la perfumería masculina británica. Notas aromáticas de estragón con canela reconfortante y picante, están envueltas delicadamente en un pachulí rico con una base densa y amaderada de vetiver y ámbar ahumado.

La botella honra el abrigo negro de la herencia, el famoso Trench Coat y sus detalles de diseño que son emblema de Burberry. La tapa negra hace referencia a los botones con aspecto de cuerno, mientras que un nudo atado a mano en gabardina tejida a mano se sienta alrededor del cuello, celebrando el innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de 100 años. La botella de laca oscura transmite la sensualidad y la calidez de la fragancia.

Continuando lo sensual y nocturno de Mr. Burberry Eau de Parfum, el actor Josh Whitehouse usa un esmoquin de mohair de lana Burberry con elegantes solapas de satén y botones de satén. Su mirada sartorial se completa con un moño de seda, tejido y hecho a mano en Inglaterra.

Esta fragancia ya se encuentra disponible en nuestro país, en los distintos puntos de venta.

¿Que opinas?