Estas aquí =>

Periodista de Pedro Juan Caballero sería nexo del PCC

Se trata de Sandro Saúl Sánchez, quien es el propietario del sitio Amambay Noticias. Es sospechoso de ser nexo del Primer Comando de la Capital (PCC).

Cuenta con antecedentes por varios hechos delictivos, así como prohibición de salir del país y fue aprehendido anoche en la ciudad de Villarrica.

Agentes de la Comisaría 5ª de Villarrica, recibieron una llamada anónima, que denunciaba la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, merodeando un supermercado de la capital guaireña.

Al percatarse de la presencia policial, Sánchez intentó huir ingresando a un local comercial, pero fue reducido por los intervinientes y luego remitido a la Comisaría 5ª, del barrio Ybaroty, a disposición del Ministerio Público.

Sánchez es propietario de la página digital Amambay Noticias y tiene antecedentes penales por varios hechos como hurto, hurto agravado, tentativa de hurto, e incumplimiento del deber alimentario con prohibición de salida del país.

La Policía Nacional maneja indicios de que el ahora detenido, supuestamente, colaboraba con el grupo criminal del Brasil, Primer Comando da Capital (PCC).

El sospechoso se defendió diciendo que al momento de su aprehensión huyó porque no se dio cuenta de que quienes lo encañonaron eran policías.

Se lamentó de que por una foto lo estén vinculando a personas que él ni siquiera conoce. Dice que teme por su vida, pues la encarnizada lucha territorial amambayense es impredecible.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?