Estas aquí =>

Personal de COPACO recibió capacitación en gestión de redes con tecnología GPON

Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) recibieron capacitación durante una semana,  impartida por representantes de la marca CONNECT MASTER, en el marco de la formación al personal a cargo de la empresa NETCON de Brasil.  El esfuerzo de da en el contexto de la adquisición de un sistema de acceso de fibra óptica hasta la casa, con tecnología GPON.

El evento que se desarrolló en el salón de la Central 2 (Mayor Bullo y Teodoro S. Mongelos). La empresa NETCON de Brasil, es representante de la marca CONNECT MASTER, que es una plataforma de gestión, planificación, y documentación de redes de telecomunicaciones.

La capacitación es en el marco de la LPN Nº 12/2015, licitación adjudicada a la empresa CELLULAR S.A.

La Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones hizo un gran esfuerzo para invertir en este proyecto la suma de 7.450 millones de guaraníes,   para construir una red de fibra óptica con tecnología GPON y así llegar a más clientes con una conectividad de alta calidad.

El instructor principal es André Camargo, quien estuvo acompañado del Ing. Hugo Sisa, quienes son expertos en la materia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?