Estas aquí =>

Petropar desea comprar pintura para tanque de almacenamiento de hidrocarburo

La petrolera estatal del Paraguay, Petropar, llama a Licitación Pública Nacional para la adquisición y aplicación de pinturas para tanques de almacenamiento de hidrocarburos. El monto de inversión será de G. 4.359.766.992.

El oferente que desee presentar oferta deberá visitar el sitio de obras para su reconocimiento y verificación de los datos técnicos de los tanques que serán afectados por los servicios, además de identificar los espacios para las instalaciones temporales y ubicar los puntos para las conexiones provisorias de agua y energía eléctrica.

Petropar entregará a los representantes de los interesados los correspondientes certificados de visita, que deberán ser presentados con los demás documentos de la oferta, o en su defecto, una declaración jurada en la que manifieste expresamente que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria relativa a la zona para preparar la oferta y celebrar el contrato.

La adjudicación quedará formalizada con la notificación escrita al adjudicatario y a los demás oferentes, dentro del plazo de cinco días calendario siguiente a su emisión.

Teniendo en cuenta que el llamado es por la subasta a la baja electrónica, se desarrollará de la sgte manera:

El número de identificación del llamado es el: 335887. El mismo se encuentra disponible en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
El número de identificación del llamado es el: 335887. El mismo se encuentra disponible en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?