Estas aquí =>

Petropar inauguró nueva estación en Villeta

Petropar inauguró una nueva estación de servicio en la ciudad de Villeta, donde la ciudadanía podrá adquirir combustibles a precios más bajos y cargar en sus tanques productos de calidad garantizada por la empresa estatal, según aseguran sus voceros. La sede está ubicada sobre la Calle Amambay y Guarnipitán.

Además, garantizan litraje correcto y recibir atención preferencial, cuatro diferenciadores que son generadores de confianza e impulsores de la expansión de la red de venta minorista en todo el país.

Anuncian que la estación está preparada no solamente para suministrar productos a los villetanos, sino también para dar respuestas a los miles de vehículos de carga que retiran portland de la Industria Nacional del Cemento (INC), ya que su principal planta industrial se encuentra en esta localidad.

Según el informe de Petropar, la nueva boca de expendio apunta a despachar productos a los establecimientos ganaderos y agrícolas de la zona, que presentan altos niveles de consumo por las exigencias de la producción.

Desde Petropar aclaran que no solamente proyectan productos para beneficiar a la economía de los propietarios de vehículos, sino también ya está presente con “Ñande Gas” en Villeta, a 5.000 guaraníes el kilo, con lo que se coopera para alivianar el presupuesto familiar al entregar un producto vital para la economía del hogar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?