Estas aquí =>

Petropar y Shell Lubricants pactan alianza estratégica

La firma petrolera paraguaya, Petróleos Paraguayos (Petropar) y la multinacional, representado por la firma local Cóndor S.A.C.I, han realizado un pacto comercial para la promoción mutua de sus productos.

La alianza permitirá poner a la venta los Shell Lubricants en la red de 130 estaciones Petropar, en todo el país para ofrecer a sus clientes productos combustibles y lubricantes de calidad superior.

El compromiso fue firmado ayer martes, por el presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara, y el Gerente Comercial de Cóndor S.A.C.I., Gustavo Schaerer. Jara señaló que esta firma representa para la institución, un gran avance en su plan estratégico, que apunta a consolidar la calidad, excelencia y crecimiento.

Petropar es una empresa que representa un crecimiento y dinamismo en el mercado, y es por eso que una marca como Shell se asocia a una empresa pública exitosa, afirmó a su turno el viceministro de Industria, José Luis Rodríguez Tornaco.

Shell es líder a nivel mundial por 11 años consecutivos, lo cual demuestra su trabajo y compromiso, y cuenta con una propuesta de valor muy importante como lo es la tecnología GTL (Gas To Liquid), que son los lubricantes diseñados a partir del gas natural. Así como también posee el portfolio más completo de productos para todos los tipos de vehículos: Helix para automóviles, Rimula para Camiones, Advance para motos y las líneas para aplicación en las industrias.

La adjudicación a la empresa Condor S.A.C.I. en su calidad de Macro Distribuidor de lubricantes Shell en Paraguay, se dio en el marco de un procedimiento público de Concurso de Precios de Petropar, N° 02/2017 “Concesión Para la Explotación de Lubricantes en Estaciones de Servicios con Emblema Petropar”.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?