Estas aquí =>

Piden la prisión de capturado con 318 kilos de cocaína

El fiscal antidrogas de Pedro Juan Caballero, Martín Areco, peticionó al juzgado de Garantías se ordene la prisión preventiva del hombre que fue detenido ayer con un cargamento de 318 kilos de cocaína durante unos controles desarrollados por la Policía en el cruce Bella Vista, sobre la Ruta V, a 70 kilómetros de la capital del departamento de Canindeyú.

Los uniformados identificaron al detenido como Juan Carlos González Bareiro, paraguayo, de 45 años, quien conducía la camioneta Chevrolet S10 de color blanco, con chapa BNB 114 que transportaba la droga.

La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico abrió la carpeta fiscal por tenencia y comercialización de drogas peligrosas.

La carga de cocaína fue hallada en un fondo falso que fue descubierta en la carrocería de la camioneta. En ese compartimiento estaban los ladrillos de cocaína que tenían el sello distintivo LL, que sería la marca del capo dueño de la mercancía. González Bareiro dijo a la Policía que estaba viniendo de Bella Vista Norte, a unos 75 kilómetros de donde se realizó el procedimiento.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?