Estas aquí =>

Piden prisión para menor de 15 años acusado de robar

La fiscal de turno Sussy Riquelme pidió la prisión preventiva de un menor de 15 años en el marco de una causa abierta por robo. El pedido realizado al Juzgado de Garantías involucra a O.D.A.G, quien fue aprehendido anoche por agentes de la Policía Nacional luego de ser identificado como el autor de un asalto del cual resultó víctima una mujer.

Para pedir la orden de prisión en contra del imputado, la representante del Ministerio Público tuvo en cuenta que el muchacho violó un arresto domiciliario que debe cumplir, que fue ordenado en el marco de otra causa que tiene en el juzgado de la ciudad de San Lorenzo.

Gladys Zunilda Zaracho denunció que anoche aproximadamente a las 21:30 horas fue despojada de su aparato celular por el imputado y otros hombres, que la rodearon cuando estaba esperando colectivo en San Martín y Teniente Héctor Vera de nuestra capital.

La víctima hizo la denuncia ante la Policía. Luego junto con los agentes del orden hizo un recorrido por la zona a bordo de una patrullera, y momentos después se logró divisar al joven, quien en el momento de su captura tenía el celular de la mujer en su poder.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?