Estas aquí =>

Piden prisión para supuesto “bicichorro”

Un joven de 18 años fue imputado por el agente fiscal de San Lorenzo, Christian Roig (foto), por el hecho punible de hurto agravado luego de asaltar y robar sus pertenencias a una joven de 20 años y escapar del sitio a bordo de una bicicleta.

El imputado fue identificado por el Ministerio Público como César Ramón Cabrera Almeida, mientras que la víctima de atraco fue identificada como Camila Martínez, de 20 años.

El joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras asaltar a la muchacha el martes pasado en la vía pública, sobre la avenida Mariscal López, frente al PC de la Unión de Ciudadanos Éticos (Unace). El incidente ocurrió alrededor de las 20.15 horas.

El sospechoso la despojó de su mochila y un celular mientras la amenazaba con un arma blanca. Luego huyó en bicicleta, pero fue detenido por agentes policiales. En su poder se encontraron los objetos robados.

El joven, para quien se solicitó la prisión preventiva, quedó detenido a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?