Estas aquí =>

Policía deja cuatro delincuentes abatidos en San Pedro.

La Policía del Departamento de San Pedro abatió en la mañana del viernes a cuatro delincuentes en la ciudad sampedrana de Choré. Luego de un enfrentamiento a balazos, los integrantes de una banda de maleantes que realizaba asaltos a estaciones de servicios y comercios en la zona, murieron luego de ser perseguidos por agentes del orden.

Inteligencia de la Policía Nacional, manejaba la información de que el mismo grupo se preparaba para realizar un nuevo atraco a un banco o financiera de la zona por lo que inmediatamente reforzaron los controles. Fue así que en medio del operativo preventivo, un automóvil Fort modelo Fiesta sin chapa de color negro, cruzó la zona de control y al no detener la marcha fueron perseguidos por los agentes policiales.

Al ser interceptados y sin mediar palabras, los mismos abren fuego contra los policías quienes responden al fuego inmediatamente. La balacera de ida y vuelta cesó cuando los delincuentes fueron abatidos sin ninguna baja del lado de los agentes policiales según primeros datos llegados del Segundo Departamento.

El comisario Walter Vázquez, jefe de la comisaría zonal, confirmó que el hecho se produjo en la zona de Hugua Rey, del distrito de Choré, alrededor de las 05:00 de la mañana de hoy viernes.

Los abatidos contaban con armas de diversos calibres en las cuales resaltaban unas escopetas y revólveres. Hasta las primeras horas de la mañana, todavía no contaban con la identificación de los criminales ya que aguardaban la llegada del equipo del Ministerio Público, quienes se encargarían de la identificación correspondiente.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?